Si existe alguien importante dentro del complejo mundo del Podcasting es el oyente y este año queremos que sea parte fundamental de los Podcast Days. Asespod, Asociación de Escuchas de Podcasting, lleva desde su presentación en 2013 luchando por dar visibilidad a la comunidad oyente y va a tener su protagonismo dentro del evento.

Asespod es una asociación sin ánimo de lucro que dedica su esfuerzo a la difusión del podcasting, la ayuda y guía para nuevos aficionados que se acerquen a este mundo y la colaboración con otra serie de asociaciones que les permitan hacer más fuerza y ruído. Su presencia se ha ido incrementando en cada una de las jornadas anuales que se han ido desarrollando en España y desde la organización de Podcast Days pensamos que su presencia era necesaria para dar a conocer su labor.
Abriendo la jornada del Sábado, en la Sala Fundación Telefónica tendremos la oportunidad de conocerles y disfrutar de su ponencia: El público del podcasting en 2019 (seguimos siendo casi los mismos que hace 6 años), donde nos expondrán todo lo que han aprendido como asociación durante estos años. De todas maneras os animamos que, a parte de en el tiempo destinado a su charla, os acerquéis a cualquiera de los representantes de la asociación presentes en el evento para que puedan contaros con más detalle los objetivos y recursos del proyecto Asespod.
Aparte de su presencia como ponentes tendrán un especial protagonismo durante la entrega de premios que se celebrará a partir de las 17.00 en la Sala Fundación Telefónica. Desde 2013, la Asociación de Escuchas de Podcasting Asespod viene entregando un premio especial del público al podcast más votado dentro de unas votaciones que siempre han destacado por su gran participación y por el gran número de podcasts inscritos. Este año, la entrega del Premio del Público como Mejor Podcast 2019 se va a llevar a cabo dentro de la gala indicada anteriormente. Entre los premiados más destacados en anteriores años tenemos a Histocast, La Voz de Horus o La Órbita de Endor.
Sin duda, Asespod está conformado por uno de esos equipos de personas apasionadas por el podcasting y que vas a tener la oportunidad de conocer dentro de Podcast Days.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *