Branded podcast: Un método eficaz para llegar al cliente

Mesa redonda dedicada a la producción de podcasts en torno a grandes marcas y cómo ha influído el medio en cada una de sus empresas.

Participan:

  • Eduardo Basarte Acín – Secuoya Nexus
  • Franc Carreras – Esade
  • Telmo Pagalday – Seagram´s
  • Fernando Morales – BBVA
  • Modera: Sergio F. Núñez

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2 Comments

  1. Personalmente, en mi humilde opinión, puede que el podcast no sea una herramienta de conversación como tal, pero puede llegar a convertir. Por ejemplo, han habido podcasts con entrevistas a personas, que al darse a conocer o dar a conocer las necesidades que cubren y su método, ha dado tres resultados: (1)darse a conocer, con lo que han conseguido seguidores nuevos, (2)aumentar su autoridad para las personas que ya lo conocían e incluso (3)conversiones, cuando las personas tenían sus dudas pero el contenido del podcast acaba por satisfacer sus inquietudes para dar el paso.
    Básicamente, en ciertos casos, el podcast puede conseguir una transición del tráfico, influyendo en el tráfico frío, el templado y el que se encuentre en un momento ‘caliente’.
    Muy interesante el podcast. Muchísimas gracias.

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