El autor del podcast “Daily“, Emilio Cano “Emilcar se encargará de enseñar todo lo necesario, en el taller sobre la realización de un podcast diario.

El formato diario (hacer un podcast cada día), es uno de los más exigentes y a su vez representa uno de los estilos que más funcionan para informar de noticias de todo tipo. Uno de los ejemplos es “The Daily”, el podcast de “The New York Times” basado en sus noticias diarias, un éxito total, con más de un millón de escuchas al día.

La tecnología también es otro de los temas de interés en un daily, ejemplo de ello es el podcast de Emilio Cano “Emilcar”, donde habla también de Apple, redes sociales, productividad personal y cualquier cosa de su interés.

De la mano de Emilio conoceremos algunos de los elementos básicos para la realización de un podcast diario. Desde la creación a la publicación, pasando por la grabación. Las necesidades técnicas y las rutinas diarias también formarán parte de su taller.

En Podcast Days también tenemos espacio para el aprendizaje, algo que consideramos indispensable para la mejora de este maravilloso medio de comunicación.

Nos vemos los próximos 4 y 5 de octubre en Teatros Luchana, Madrid.
Para más información puedes escribirnos a podcastdays@madpod.es

Artículos Recomendados

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *