Cuonda, una de las principales productoras de podcasts en nuestro país, se suma a Podcast Days, convirtiéndose en nuevo patrocinador del evento.

El proyecto surgido en el Tow Knight Center for Entrepeneurial Journalism en CUNY (City University of New York) ha contado con el apoyo de una beca por parte de Google DNI Fund. Actualmente, Cuonda también es una red de podcasts, que cuenta con programas de altísimo nivel, como “Histocast” o “Las tres muertes de mi padre”, del periodista Pablo Romero, quien recibió el Premio Ondas 2018 a Mejor Podcast.

La actividad de Cuonda en Podcast Days no se centrará únicamente en el patrocinio, sino que también realizarán una charla muy interesante, desde el punto de vista periodístico, titulada “Cómo llevar un reportaje periodístico a podcast”, impartido por Pablo Juanarena. Y es que esta profesión ha encontrado un gran socio en este medio de comunicación.

Queremos dar las gracias a Cuonda por apoyar, otro año más, un evento de podcasting como el nuestro.

Recordamos a toda empresa o particular que quiera participar en Podcast Days, puede dirigirse a nosotros en el mail podcastdays@madpod.es

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *