Podcast Days se trata de aprender, compartir, debatir, y conocer, a través de charlas, mesas redondas, podcasts en directo, ponencias y talleres, que servirán para unificar todo lo relacionado con un medio de comunicación en alza.

Con tu entrada podrás acceder a los dos días de evento, además de ser obsequiado con un pack de bienvenida.

Desde MadPod este año deseamos volver a contar con todos los que pudistéis disfrutar del evento del año pasado, con todo aquelo que se dedica profesionalmente al podcasting, con todas aquellas empresas que están creando la industria de este sector… pero sobre todo, queremos que vengas tú.

El reto es volver a coincidir en un mismo espacio, es la posibilidad de desvirtualizar a otros compañer@s, son las ganas de aprender a través de los distintos talleres, es conocer las novedades del medio de comunicación más democrático que existe actualmente, el podcast.

Estamos trabajando para que Podcast Days 2019 sea una experiencia inolvidable donde cualquier asistente pueda disfrutar del mundo del podcasting y de sus protagonistas en todo su esplendor. En las próximas semanas iremos anunciando los diferentes eventos, charlas y talleres en los que vas a poder participar.

Si te quieres anticipar, no te lo pienses y ¡compra tu entrada!

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *