Epidemic Sound explica el mundo de las licencias y copyrights en el taller ‘El podcast en la música’

Epidemic Sound es una de las bibliotecas de música más grandes de Internet para creadores de contenidos, con más de 30.000 pistas de diversos géneros musicales. Especializada en la producción de música original y profesional, Epidemic Sound facilita a sus usuarios, desde medios de comunicación a creadores independientes, música y efectos de sonido de calidad sin tener que pagar derechos y licencias a otras entidades.
La música que proporciona esta compañía sueca está compuesta por artistas y productores de prestigio independientes que, en el caso de dos de los propios fundadores de Epidemic Sound, han trabajado con estrellas como Céline Dion o Madonna. Los autores reciben un pago único por sus creaciones y el usuario puede utilizar las composiciones sin límites de uso o tiempo.
Luis Castilla, Licensing Manager y Alejandro Hernández, Sales Manager Iberia de Epidemic Sound, imparten el taller ‘La música en el podcast. Coryright y tipos de licencia’ que se celebra en los Podcast Days con el objetivo de aclarar todos los conceptos que deben tener muy presentes los podcasters a la hora de utilizar música en sus producciones sin sufrir obstáculos, como la retirada del podcast o el pago de multas si se violan los derechos de autor.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *