Teatros Luchana

C/ Luchana 38, 28010, Madrid

Los Teatros Luchana están situados en pleno barrio de Chamberí, en el centro de Madrid, en el edificio de los antiguos Cines Luchana, que han sido rehabilitados y transformados. Este nuevo espacio se adapta perfectamente a las necesidades de un evento como Podcast Days. Todas sus salas están dotadas con las últimas tecnologías en sistemas técnicos y audiovisuales.

 

Sala Principal

La sala 2, también denominada Sala Principal, cuenta con 290 m2 y está situada en la planta principal. Dispone de gradas retráctiles logrando un salón idóneo que se ajusta a las necesidades y a la capacidad requerida en función de cada tipo de montaje. Tiene capacidad para 290 personas.



Sala Vertical

La sala 3, también denominada Sala Vertical, cuenta con 102 m2 situados en la planta principal. Está compuesta por 110 butacas fijas que, además de permitir la realización de cualquier tipo de evento, hace de este espacio el complemento perfecto para la Sala Principal, debido a su ubicación contigua. Tiene capacidad para 110 personas.


Hall

El corazón de los Luchana, su recepción. Además de servir como entrada a Podcast Days 2019, este espacio será muy importante durante el transcurso de las jornadas. Su barra de bar hará de punto de encuentro para todos los asistentes, además, la zona de cristalera promete ser uno de los puntos clave.


Encuéntranos

Para más información visita la web de los Teatros Luchana