Son las jornadas de podcasting que organiza MadPod, la Asociación Madrileña de Podcasting.

En Podcast Days se tratarán las principales novedades de este medio de comunicación, y servirán como punto de encuentro para podcasters, profesionales, empresas y oyentes.

En las jornadas se podrá aprender, compartir, debatir, y conocer, a través de charlas, mesas redondas, podcasts en directo, ponencias, y talleres, que servirán para unificar todo lo relacionado con un medio de comunicación en alza.

Se realizará los días 4 y 5 de octubre de 2019 en Teatros Luchana, Madrid.

¿De dónde surge Podcast Days?

La organización, MadPod, organizó las pasadas JPOD18 Madrid, unas jornadas de podcasting, a las que se le dio el mismo punto de vista que los presentes Podcast Days, la necesidad de tener , en un mismo escenario, a los principales actores del podcasting, un proyecto integrador.

Ante la imposibilidad de repetir este año con el mismo nombre, la organización desarrolló un nuevo evento, Podcast Days, que continuará con la idea de que, para avanzar en el podcasting, sumamos todos.

El reto

En nuestro anterior evento, Madpod consiguió aunar gran parte de la comunidad podcaster, incluyendo empresas como Fundación Telefónica, Spreaker, iVoox, Cuonda, Olympus, BBVA, organizaciones como Asociación Podcast o ASESPOD, profesionales como Teo RodrÍguez, Gorka Zumeta, Juanma Ortega, o Fran Izuzquiza, y una gran multitud de oyentes.

Este año MadPod, desea que vuelva todo asistente que confió en nosotros, cada profesional del podcasting, todas las empresas que están creando la industria del podcasting… pero sobre todo, queremos que vengas tú.

El reto es volver a coincidir en un mismo espacio, es la posibilidad de desvirtualizar a otros compañer@s, son las ganas de aprender a través de los distintos talleres, es conocer las novedades del medio de comunicación más democrático que existe actualmente, el podcast.

Queda abierta la venta de entradas. Ya puedes conseguir tu entrada.

Nos vemos en octubre, nos vemos en “Podcast Days”

Compra tu Entrada

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *