Quedan poco más de dos semanas para los Podcast Days y se nos acumulan los anuncios. En el día de hoy presentamos como nuevo colaborador del evento a Spotify.
Los últimos años, Spotify, la plataforma de audio más popular del mundo, ha volcado gran parte de sus esfuerzos en construir una plataforma que brinde una oportunidad significativa para los creadores de podcast.  Para el mundo del podcasting se trata de una de las herramientas de referencia actualmente y una de las más ilusionantes de cara al crecimiento global de la podcastfera.
Este año se ha puesto en marcha Spotify para podcasters, una plataforma en la que todos los productores pueden estar al tanto de sus podcasts y seguir con todo lujo de detalles las estadísticas que éstos generan dentro de la plataforma. Sin duda se trata de un salto gigante de cara a convertirse en uno de los sistemas para consumir podcasts más importantes.
Spotify va a estar muy presente durante estos Podcast Days y podremos vivir de primera mano cómo están trabajando para fomentar la escucha de Podcasts y qué novedades nos deparan en el futuro.
Si todavía no tienes tu entrada, recuerda que la puedes adquirir en el siguiente enlace:
COMPRA TU ENTRADA
Nos vemos los días 4 y 5 de Octubre en los Teatros Luchana en Madrid.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *