Una de las máximas que hemos intentado llevar a cabo desde la organización de los Podcast Days es el fomentar la formación activa dentro de los dos días en los que se distribuyen las jornadas. Formación que no se centra únicamente en podcasters, si no que puede ser de mucha utilidad para cualquier amante de la producción sonora. Con estas palabras, tenemos el placer de anunciar el Taller de Ficción Sonora que impartirá Teo Rodríguez.

La trayectoria profesional de Teo Roriguez está ligada a grandes programas de radio en las mejores cadenas del país, ejerciendo tanto de guionista, como de colaborador o productor en multitud de ocasiones. De su amplio currículum podemos destacar sus trabajos en la Cadena Ser, en programas como Milenio 3, en el cual se encargó de escribir más de 60 relatos adaptados posteriormente para su dramatización radiofónica.
En la actualidad se encuentra trabajando en el programa A Vivir que son dos días, dirigido por Javier del Pino, e inmerso de manera muy activa dentro de la producción de los podcast de ficción dentro de Podium Podcast, la productora de podcasts del Grupo Prisa. Cabe destacar la dirección que ha llevado a cabo de varios espacios como El club del Terror, Leyendas Urbanas, OVNI, El Colegio Invisible o Informe Z, que fue elegida por Apple Podcast como uno de los mejores podcast de 2018.
Dentro de la formación que tenemos preparada dentro de los Podcast Days, sin duda, el taller de Teo es uno de los imprescindibles. El Sábado 5 de Octubre en la Sala Spreaker disfrutaremos de una clase magistral de uno de los diseñadores sonoros más destacados del panorama podcaster actual.
Si todavía no tienes tu entrada y quieres disfrutar de este taller y muchos otros eventos, todavía estás a tiempo de adquirirla en el siguiente enlace:
COMPRA TU ENTRADA

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *