Si existe algo que es de gran importancia tanto para el podcaster como para el oyente es el audio y en los Podcast Days no nos podíamos quedar atrás en este ámbito. Es por ello que contamos con la colaboración de Yes We Cast, empresa dedicada a la consultoría, producción y sonorización de proyectos relacionados con el podcasting.

De la mano de grandes expertos dentro del mundo del Podcasting, Yes We Cast se ha establecido como una de las primeras empresas nativas digitales orientadas a la creación y difusión de contenido a través de Podcast, además de proporcionar servicio de consultoría para poder llevar a cabo cualquier idea o proyecto relacionado con este medio.
Su gran labor está confirmada con proyectos tan interesantes como Pepe Diario, Hotel Jorge Juan o Hablemos de Fútbol. El equipo formado por Francisco Izuzquiza, Alberto Espinosa y Miguel Galguera conforman la mezcla perfecta en ámbitos como la locución, realización y producción, lo que llevan a Yes We Cast a ser una apuesta segura para todos tus proyectos.

Dentro de Podcast Days, Yes We Cast va a desempeñar el papel fundamental de sonorizar todo el evento. Se van a encargar de que las charlas y talleres lleguen al público de manera nítida y así no nos perdamos ni un segundo de todo lo que está por venir. Nos van a ayudar a que los directos que realicemos en varias salas de los Teatros Luchana suenen con la calidad que el oyente espera para que así todos podamos disfrutar de esos dos días al máximo.
Desde aquí agradecemos su colaboración y os animamos a que le echéis un vistazo a su web, donde os explican cómo trabajan y cuáles son sus puntos fuertes de cara a la realización de cualquier proyecto relacionado con el Podcasting.
Yes We Cast
Si todavía estás pensando en asistir a los Podcast Days, anímate porque, además de sonar espectacularmente, el contenido que estamos preparando promete ser una pasada.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *