qué te vas a encontrar
En la Zona de Talleres se imparten sesiones prácticas sobre monetización, diseño sonoro, IA, amplificación, locución, distribución, o videopodcast, con enfoques aplicables y muy pegados a la realidad del sector.
Dirigido a agencias, abordamos la creación de campañas desde cero, con especial atención a la selección de podcasts, formatos (host-read, dinámico, programático) y presupuestos.
Talleres sobre diseño de contenidos de marca que conecten con la audiencia sin perder autenticidad, incluyendo ejemplos reales y métricas de impacto.
Se imparten sesiones prácticas sobre herramientas emergentes, ideales para explorar nuevos formatos y oportunidades de distribución y monetización.
¡Tienes que esperar un poquito!... pero vete preparando.
¡Tienes que esperar un poquito!... pero vete preparando.
qué dice la gente
“Apostamos por Podcast Days porque creemos en el poder de transformación que tiene el podcast, y este evento fomenta el cambio que anhelamos.”
"Solo puedo decir que salimos de Podcast Days con un proyecto debajo del brazo."
“Ya era hora de que existieran unos premios representativos de la industria de verdad y alejados de otros intereses.”
“Lo vivido estos días en Podcast Days, es lo que veremos en el pódcast los próximos meses.”